Volver

< Agosto 2019 >
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Eventos en los que participamos Eventos en los que participamos
Eventos propios Eventos propios
Citas Citas
Citas Eventos Camernova

Buscar

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


CASTELLÓ: Fotografía del producto para redes sociales.

Lugar :

Aulas de Formación de la Cámara Castellón.


Hora : De 14:30 horas a 16:30 horas

La Cámara de Comercio de Castellón, imparte los cursos del Plan de Formación para Comerciantes 2019 que el Ayuntamiento de Castellón ha puesto en marcha con el objetivo de ofrecer a los profesionales del sector de la capital de la Plana un calendario formativo que favorezca una mayor profesionalización para adaptarse, de esta manera, a las necesidades actuales.

La fotografía de producto es diferente de la fotografía publicitaria ya que tiene sus especificaciones. En ella aislamos el producto, le colocamos un fondo neutro y lo realzamos con técnicas de retoque. Son fotografias que sirven para aparecer en un catalogo impreso, flyer, (mundo of) y/o para publicaciones eCommerce en webs, blogs, Redes Sociales, email marketing, marketplace de Facebook o simplemente compartirlo vía whatsapp con la clientela.

La importancia que está adquiriendo esta modalidad de fotografía para la venta directa en el comercio es tal que  es imprescindible poseer los conocimientos, herramientas y recursos que resulten más económicos ofreciendo un resultado profesional, pues este tipo de fotografía puede encarecerse si no la sabemos realizar correctamente y acudimos a
un tercero. En definitiva, ser autosuficientes.

Mediante aplicaciones gratuitas podemos retocar, insertar nuestra marca, descripción y precios, medidas , etc. Podemos así preparar el material para confeccionar catálogos, flyers de ofertas, y todo tipo de material impreso, así como el necesario para publicar en pantalla o vía online.
Con sencillos artilugios muy asequibles de precio podemos confeccionarnos un set de fotografía adaptado a nuestro producto, conocer técnicas y trucos y practicar lo que más nos conviene. Con esta forma de hacer fotografía resaltaremos las características de cada producto usando la iluminación adecuada dependiendo del material, forma y color de cada pieza. También veremos diferentes estilos y estéticas en el mundo de la fotografía de producto. 

Un curso práctico y necesario que nos hará vender más.

 

Más información: https://www.camaracastellon.com