Volver

< Abril 2021 >
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Eventos en los que participamos Eventos en los que participamos
Eventos propios Eventos propios
Citas Citas
Citas Eventos Camernova

Buscar

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, Futurmoda

Lugar :

Institución Ferial Alicantina, (IFA)


- La Conselleria de Economía Sostenible aprueba el calendario de ferias comerciales de la Comunitat previstas para el año 2021

- IFA y Feria València acogerán 49 certámenes comerciales nacionales e internacionales

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, mediante la Dirección General de Comercio, Artesanía y Consumo, ha aprobado el calendario de ferias comerciales de la Comunitat Valenciana del año 2021.

El calendario establece que en el mes de febrero está prevista la celebración en la Institución Ferial Alicantina, (IFA), de la Muestra Provincial de Caravaning, Camping, Ocio y Tiempo Libre. En ella se tratarán todas las novedades relativas a caravanas, auto caravanas, remolques, módulos, casas prefabricadas y artículos para el camping del 12 al 14 y del 19 al 21 de febrero.

En marzo, Feria València acogerá Forinvest, el Foro-exposición internacional de productos y servicios financieros, inversiones, seguros y soluciones tecnológicas para el sector y Laboralia, el certamen integral de la prevención y los recursos humanos .

Asimismo, entre marzo y abril tendrá lugar también en Feria València la celebración de la Feria del Vehículo de Selección y Ocasión y la Feria del Automóvil, Vehículo de Ocasión y Comercial.

El Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, Futurmoda, está previsto para los días 7 y 8 de abril en IFA y el Salón Profesional de Estética, Spa, Uñas y Peluquería, Beauty València, lo acogerá Feria València en el mes de abril.

Según contempla el calendario, del 7 al 9 de mayo en IFA se celebrará la Feria del Automóvil Nuevo, Firauto, el Salón del Automóvil de Ocasión, Expocar, y la Feria de la Motocicleta, Sobre2Ruedas.

Funermostra y Cevisama

Del 19 al 21 de mayo, en Feria València se podrá visitar la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, Funermostra, del 24 al 28 de mayo tendrá lugar el Salón Internacional de Cerámica para la Arquitectura, Equipación de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias primas, Fritas, Esmaltes y Colores Cerámicos, Tejas y Baldosas, Materiales y Utillaje para Solados y Alicatados y Maquinaria, Cevisama.

Hay que destacar que entre mayo y junio está previsto también en Feria València la celebración de la Feria del Almacén, la Distribución y Punto de Venta, Encaixa, y la Feria de Soluciones de Plástico para el Packing, Made From Plastic.

Certámenes verano

En verano, IFA acogerá los días 26 y 27 de junio el Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante, la Feria de Productos Ecológicos y Estilo de Vida Saludable, EcoAlicante, del 10 al 11 de julio, y el Salón de Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería, Jesal-Extetic, los días 10,11 y 12 de julio.

Mientras que en Feria València se desarrollará en julio la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI, el Día Mágico by FIMI, Feria de Comunión y Ceremonia, y el Festival digital Dreamhack València.

En el mes de septiembre, en IFA se celebrará del 10 al 12 la Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación, Firamaco Reforma y Rehabilitación, el Salón del Ahorro Energético, Energy, y el Salón de Mobiliario, Equipación y Decoración del Hogar, Firahogar. Del 11 al 12 de septiembre tendrá lugar el Salón de la Infancia, KIDS & CO y del 24 al 27 se celebrará el encuentro del estilo de vida Mediterráneo Gastronómica.

Del mismo modo, en Feria València se desarrollará el Salón Internacional de Textiles para el Hogar y la Decoración, Hombre Textils Premium by TextilHogar, la Feria Internacional del Mueble- Feria Internacional de Iluminación, Feria Hábitat València, el Salón de Jóvenes Talentos en Diseño, NUDE, y el Salón del Mueble y la Equipación para la Cocina, Espai Cuina-SICI.

Del 5 al 7 de octubre tendrán lugar la Feria internacional de Plantas, Flor, Jardinería, Tecnología y Brico jardín, Iberflora, la Feria Internacional de las soluciones medioambientales y la energía, Ecofira, y la Feria del agua, EfiAqua, en Feria València. El Salón internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, Futurmoda, se celebrará los días 20 y 21 de octubre en IFA.

Destacar también que del 21 al 23 de octubre Feria València acogerá el Salón Internacional de la Franquicia, Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF, y los días 23 y 24 de octubre tendrá lugar en IFA el Salón de Videojuegos, Cómics, Cine y Series, Video Game Comic.

Además, en Feria València se celebrará en octubre el Salón de Productos y Servicios para Acontecimientos y Celebraciones, Fiesta y Boda, el Salón del Cómic de València y la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo URBE.

Ferias noviembre y diciembre

En noviembre, en Feria València se desarrollará el Salón Integral de la Motocicleta, 2 Rodes, y el Salón de las Bicicletas de València, VLC Bike's, (del 12 al 14), la Feria Internacional de Maquinaria y Herramienta para el Mueble, Carpintería y Decoración, FIMMA, (del 15 al 19), la Feria Internacional de Proveedores Sector Madera, Mueble y Decoración, Maderalia, (del 15 al 19), la Feria Internacional de Atracciones de Feria, Parques Infantiles, Maquinaria para Juegos de Azar y Elementos Auxiliares, Induferias (23 al 25), la Feria Internacional de Artículos Hinchables, Hinchalia (23 al 25), y el Gran Acontecimiento de la Gastronomía, Mediterráneo Gastronómica.

En IFA se podrá visitar en el mes de noviembre la Feria de las Fiestas Populares, ExpoFiesta, y el Salón de la Boda y Comuniones los días 5 y 7, la Feria del automóvil nuevo, Firauto, el Salón del Automóvil de Ocasión, Expocar, y la Feria de la Motocicleta, Sobre2Ruedas, desde el 19 hasta el 21.

Del 3 al 8 de diciembre Feria Valencia contará con eventos como la Feria del Automóvil, Vehículo de Ocasión y Comercial, del 26 de diciembre hasta el 4 de enero, la Feria de la Infancia y la Juventud de València, Expojove y con la Feria Internacional de València, FIV, así como el Salón del Bebé y las Nuevas Familias, Feria Bebé, que tendrá lugar en diciembre.

Finalmente, IFA acogerá los días 11 y 12 de diciembre el Salón del Perro y Otros Animales de Compañía, Expomascotas, y la Exposición de Ocio Infantil y Juvenil, ExpoNadal, del 27 de diciembre al 4 de enero.