Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Orihuela acoge la Jornada "Digitaliza tu comercio en 4 cliks".

Un café-jornada permitirá a los comerciantes de Orihuela conocer las herramientas más apropiadas para digitalizar sus negocios.

Un evento innovador cuya finalidad es facilitar la digitalización de las pequeñas empresas del sector comercial de Orihuela.

Empresarios y profesionales del comercio minorista y servicios de Orihuela se darán cita el próximo 12 de diciembre miércoles, para asistir al café-Jornada Digitaliza tu comercio en 4 cliks. El objetivo es informar y sensibilizar a estas pequeñas empresas sobre el potencial del mundo digital y tecnológico en sus negocios.

El evento reunirá a un conjunto de expertos que analizarán las claves de la digitalización y el uso de herramientas tecnológicas y de redes sociales para vender más y mejor, para mejorar la comunicación con el cliente y para ganar visibilidad en un entorno como el actual, cada vez más digitalizado y más competitivo. Asimismo, el foro contará con profesionales del sector que han iniciado su camino hacia la digitalización y van a desvelar algunas verdades y mentiras sobre el mundo digital y mostrar que este camino es posible y necesario.

Esta jornada está organizada por la Cámara de Comercio Orihuela en colaboración con el Ayuntamiento de Orihuela, la Asociacion de Comerciantes del municipio de Orihuela, la Oficina PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana y la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball.

INSCRÍBETE  AQUI

 

Más información:

Cámara de Comercio de Orihuela 96 674 352

https://www.camaraorihuela.es/

Oficina de Comercio y Territorio 96 514 86 42

https://www.pateco.org    

Imágenes asociadas