Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo concede los Premios Nacionales del Comercio 2018.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado la Orden ICT, de 14 de diciembre de 2018, por la que se adjudican los Premios Nacionales de Comercio Interior 2018.

El Premio Nacional a Ayuntamientos ha recaído al Ayuntamiento de Alcobendas destinado a premiar las actuaciones de renovación urbana comercial. En esta categoría ha recibido un accésit el Ayuntamiento de Vigo (Pontevedra) y el Ayuntamiento de Rota (Cádiz).

El Premio Nacional al Pequeño Comercio, dotado con 5.000 euros, y destinado a premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial, mediante la mejora de la tecnología y la asociación o fusión de empresas, ha sido concedido a La Cabanenca Market SL de Castellón. En esta categoría han recibido sendos accésit, de carácter honorifico, a Azules de Vergara (Madrid) y a Peletería La Monsita SL (León).

El Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos, dotado con 5.000 euros, y destinado a premiar el asociacionismo comercial orientado a la promoción de centros comerciales abiertos y la potenciación y desarrollo de sus órganos gerenciales, ha sido concedido al Centro Comercial Abierto Compostela Monumental (Santiago de Compostela, Coruña). En esta categoría han recibido sendos accésit el Centro Comercial Abierto Pozoblanco Ciudad de Compras (Córdoba) y a la Asociación de comerciantes y profesionales Noia Histórica (Coruña).

Además, dada la calidad de las propuestas presentadas el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha otorgado una mención honorífica a los siguientes candidatos:

– En la categoría de Ayuntamientos a: Ayuntamiento de Alboraya (Valencia), Ayuntamiento de Haro (La Rioja) y al Ayuntamiento de Puerto Lumbreras (Murcia).

– En la categoría de Premios al Pequeño Comercio a: Superbarbla S.A. (Madrid), Francisco González Navarro -UNIFORMA- (Albacete) y Carns Fuster SL (Valencia).

– En la categoría de Premios a Centros Comerciales Abiertos a:  la Asociación de Comerciantes, Profesionales y Empresas de Granollers (Barcelona) y la Asociación Lojeña de Comercio e Industria de Loja (Granada).

Documentación Asociada