Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo concede los Premios Nacionales del Comercio 2019.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado la Resolución de 25 de noviembre de 2019, por la que se adjudican los Premios Nacionales de Comercio Interior 2019.

El Premio Nacional a Ayuntamientos ha recaído al Ayuntamiento de Carreño (Asturias) destinado a premiar las actuaciones de renovación urbana comercial. En esta categoría ha recibido un accésit el Ayuntamiento de Madrid.

El Premio Nacional al Pequeño Comercio, dotado con 5.000 euros, y destinado a premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial, mediante la mejora de la tecnología y la asociación o fusión de empresas, ha sido concedido a Silmares Inversiones S.L. (Madrid). En esta categoría han recibido sendos accésit, de carácter honorifico, a Almacenes Caype S.A. (Vitoria-Gasteiz) y al Centro de Revalorización de Marcas Españolas S.L. (Madrid).

El Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos, dotado con 5.000 euros, y destinado a premiar el asociacionismo comercial orientado a la promoción de centros comerciales abiertos y la potenciación y desarrollo de sus órganos gerenciales, ha sido concedido a la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales del Sector Servicios del Centro Histórico de Teruel. En esta categoría ha recibido un accésit de carácter honorifico la Asociación Boirense de Empresarios y Profesionales Autónomos, Centro Comercial Abierto de Boiro (A Coruña).

Además, dada la calidad de las propuestas presentadas el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha otorgado una mención honorífica a los siguientes candidatos:

  • En la categoría de Ayuntamientos a: Ayuntamiento de Corvera de Asturias.
  • En la categoría de Premios al Pequeño Comercio a: Neman Europe S.L. (Sevilla), Ez Peleteros S.L. (Bilbao), Gardeazábal S.A. (Bilbao), Mikonos XVIII S.L. (Logroño) y Padael S.L. (Jerez de La Frontera).
  • En la categoría de Premios a Centros Comerciales Abiertos a:  Asociación de Comerciantes y Profesionales Zona Príncipe (Vigo) y Asociación de Comercio y Prestación de Servicios de Huesca.

Documentación Asociada