Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Reunión del Grupo de Trabajo del Plan de Impulso a la Transformación Digital del pequeño comercio y la artesanía de la Comunitat Valenciana.

  • El Grupo de Trabajo se constituyó con la implicación de la Generalitat Valenciana, las principales organizaciones empresarial del comercio minorista y las Cámaras de Comercio.

El Grupo de Trabajo del Plan de Impulso a la Transformación Digital del pequeño comercio y la artesanía se reunió el día 3 de febrero para realizar el balance de actividades del año 2019 y marcar las líneas de trabajo del año 2020.

En esta reunión, celebrada en las dependencias de la Oficina PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, se contó con la presencia de la Directora General de Comercio, Artesanía y Consumo de la Generalitat Valenciana, Dña. Rosana Seguí. Asimismo, han asistido distintos representantes técnicos de la Oficina PATECO, del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana y de las principales asociaciones empresariales del comercio de la Comunitat Valenciana, Confecomerç y Unió Gremial.

El Plan de Impulso a la Transformación Digital del pequeño comercio y la artesanía de la Comunitat Valenciana ha sido promovido por la Generalitat Valenciana, a través de la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo y diseñado en colaboración con las principales asociaciones empresariales y las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana.

El plan es una estrategia estructurada y consensuada con los agentes del sector que engloba, entre otras, medidas tendentes a la sensibilización, la formación, el asesoramiento, ayudas, proyectos colectivos y demostrativos, buenas prácticas y herramientas para facilitar la incorporación del comercio electrónico y la transformación digital de las pymes de estos sectores.

Imágenes asociadas