Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Atlas Socio-Comercial de la Comunitat Valenciana 2009

Qué es

Se trata de un anuario estadístico de carácter social y económico que aporta información de la Comunitat Valenciana a nivel autonómico, provincial y municipal, prestando especial atención a variables relacionadas con la oferta comercial y la demanda comercial.

Objetivo

El Atlas Socio-Comercial de la Comunitat Valenciana 2009 tiene por objetivo la presentación de variables e indicadores económicos, demográficos, sociales y comerciales de ámbito municipal, que contribuyan a fomentar su utilización por el mayor número posible de personas, empresas e instituciones. La publicación de este Atlas viene a constituir un complemento a las estadísticas municipales que vienen publicándose por otras instituciones valencianas.

Contenido

El Atlas comprende una selección de datos estadísticos municipales y provinciales con la máxima actualización posible y, asimismo, aporta metodología y estimaciones propias de una serie de indicadores tan significativos como la población vinculada total (carga poblacional real de un municipio), renta disponible, producto interior bruto, índice de productividad, índices de actividad económica y cuota de mercado.

El contenido completo de esta publicación puede consultarse a continuación, junto con otros documentos asociados:

Documentación Asociada