Buscar

El Corte Inglés reordena sus marcas de moda mujer bajo la enseña Woman.

El grupo deja de vender Antea, Zendra y Yera para agrupar su oferta bajo Woman El Corte Inglés. El objetivo es acceder con su marca propia a un público más amplio. Lea la información completa en la edición impresa de Expansión.

El Corte Inglés da una vuelta a su oferta textil y reordena su portfolio de enseñas propias destinadas al público femenino. La nueva marca de referencia será a partir de ahora Woman El Corte Inglés, que ha absorbido a las enseñas Antea, Zendra y Yera, que ya han dejado de venderse, con el objetivo de acceder a una base de clientes más amplia.

"La intención es atraer el interés de todo tipo de mujeres y llegar a un público más joven del que tenían las enseñas anteriores.No obstante, la nueva marca no hablará de edades, sino de diferentes estilos de vida, que es lo que demandan ahora los clientes", señalan fuentes cercanas al grupo de distribución.

Woman El Corte Inglés hará de paraguas de la oferta femenina y se caracterizará por ofrecer una amplia gama de propuestas. "La nueva marca está diseñada para todas las mujeres", señala el grupo en su página web.

Además, la enseña tendrá cuatro submarcas pensadas para diferentes tipos de ropa: Weekend, con una oferta más casual y prendas con tejidos naturales, pensada para el fin de semana; Limited, bajo la que se agruparán prendas más premium y con tejidos de calidad; Fiesta, con una oferta de vestidos para celebraciones; y Plus, donde los clientes podrán acceder a las tallas grandes de la marca.