Buscar

Carrefour y Glovo se alían en Francia, España, Italia y Argentina.

El grupo francés de distribución Carrefour y la empresa española de reparto Glovo anunciaron este miércoles la firma de un acuerdo de asociación en Francia, España, Italia y Argentina, que estará operativo a principios de octubre como muy tarde.

Esta colaboración, que en Francia será exclusiva, permitirá ofrecer a los clientes de Carrefour un servicio de entrega en media hora todos los días de la semana a través de la plataforma Glovo.

El acuerdo completa el servicio de entrega rápido que ya está disponible en la aplicación móvil de Carrefour en Francia, y permite a Glovo desarrollar su oferta de productos y reforzar su presencia geográfica, apuntó su comunicado.

Los clientes podrán seleccionar en Glovo 2.500 referencias de artículos, que incluyen entre otros productos frescos, de belleza y limpieza.

Los repartidores de Glovo recogerán el pedido ya preparado en alguno de los centros Carrefour cercano y el usuario lo recibirá cerca de 30 minutos después de haberlo solicitado.

Las primeras ciudades en tenerlo disponible serán París, Sevilla, Valencia, Milán, Roma y Buenos Aires, pero se espera que haya otras en el futuro.