Apoyo al comercio de proximidad en Castellón

La campaña comienza este jueves 28 de abril y finalizará el día 13 de junio.

El Ayuntamiento de Castelló, a través de la Concejalía de Innovación Comercial, pone de nuevo en marcha esta campaña que va dirigida a activar e incentivar las compras en el comercio local y de proximidad de los diferentes barrios de la ciudad. Este proyecto repite la idea realizada en anteriores ocasiones que consiguió excelentes resultados y muy buena acogida por el sector y en el marco del Consejo Municipal de Comercio. La campaña empieza este jueves 28 de abril y se prolongará hasta el 13 de junio.

Innovación Comercial sorteará 80 cheques de cien euros. En la pasada edición se lograron compras por valor de más de medio millón de euros.

Con la campaña “Comerç local, prop de tu’, quienes realicen compras superiores a 10 euros en comercios locales de Castelló, pueden participar en el sorteo de 80 cheques por valor de 100 euros cada uno y que podrán gastar en el comercio en el que se realizó la compra premiada.

Este patrón de dinamización comercial, logró muy buenos resultados en ediciones anteriores. Recordar que en la última campaña ‘Sempre al teu costat’, se superó la cifra de 530.000 euros en compras y participaron 13.500 personas con sus compras en comercios de proximidad.

Desde el jueves día 28 de abril, todas aquellas personas que efectúen compras por valor de más de 10 euros en los comercios locales pueden acceder a uno de los 80 cheques regalo valorados en 100 euros y que se sortearán el martes 14 de junio.
Se van a repartir 8.000 euros en premios. Los que deseen optar, solo tendrán que rellenar un vale con sus datos y el ticket de compra del comercio local y depositarlo en una de las cinco urnas habilitadas en los distintos puntos (las tenencias de alcaldía Norte, Oeste y Grau, en el edificio de Quatre Cantons o en el Ayuntamiento).

Cuando llegue el momento del sorteo previsto para el martes 14 de junio, se extraerán 16 boletos de cada una de las urnas ubicadas en los diferentes puntos de la ciudad.
Solo se podrá recibir un premio por persona. Los ganadores y las ganadoras de uno de los 80 cheques de cien euros podrán realizar una única compra por valor de 100 euros en la tienda del boleto premiado.
La compra premiada deberá realizarse del 16 de junio al 2 de julio.

Fuente: Castellón Diario

noticias destacadas
agenda

Fecha: 14/05/2024

Organiza: Cámara Comercio de Castellón

Modalidad: Presencial

Busca en Pateco