Benidorm arranca la campaña de incentivo del consumo local

Presentada como una iniciativa que podría ser capaz de inyectar más de seis millones de euros en la economía local en apenas 15 días, #BenidormTeDaMás se ha puesto en marcha con el inicio del proceso de adhesión para establecimientos y actividades comerciales al bono-consumo que busca incentivar el negocio local durante la campaña de Navidad.
Con ese fin, este lunes tuvo lugar en Alcaldía una reunión con los representantes del tejido empresarial de la ciudad para ultimar los detalles de la campaña. Por el sector empresarial acudieron miembros de Abreca-Cobreca, Aico, Jovempa, radio Taxi, Hosbec, Ociobal, Asociación de Campings, Avibe y Facpyme.

En la campaña #BenidormTeDaMás pueden inscribirse aquellos establecimientos que tengan su domicilio fiscal o actividad en Benidorm, salvo aquellos dados de alta en el epígrafe 647.4. Tanto los establecimientos participantes como las personas usuarias deberán darse de alta en la web y la ‘app’ para hacer uso de los hasta 50 euros de descuento que plantea la iniciativa.
Cada uno de los cinco bonos que podrán recibir todos los empadronados en Benidorm mayores de edad podrán utilizarse hasta el 31 de diciembre en forma de descuento en compras o consumiciones iguales o superiores a 20 euros.

Fuente: Las Provincias

Busca en Pateco