Burriana pondrá en marcha antes de las rebajas el programa «Bono Comercio»

Los clientes podrán usar los cupones en comercios y locales de hostelería

Tras encadenar más de un retraso en su preparación, Burriana da el último paso y definitivo paso para poner en marcha la campaña del bono comercio, de la que esperan desvelar los detalles de las bases en las próximas semanas, concretamente antes del periodo de rebajas, al ser un momento favorable para las ventas.
Se trata de un programa de descuentos que persigue incentivar el consumo local y al que podrán adherirse un amplio listado de negocios, incluidos los de hostelería. Es la primera vez que se realiza este tipo de iniciativas en el municipio y para ello, el consistorio suscribirá un convenio con la Confederación de Comercio de la Comunitat para la gestión de los bonos, a los que destinará 200.000 euros procedentes de las remanentes de tesorería.
Así, uno de los puntos del día de la sesión plenaria de esta tarde es, precisamente, la modificación del plan estratégico de subvenciones para incorporar el acuerdo adoptado.
El programa consiste en vales que permiten la compra en pequeños comercios de Burriana con un descuento extra del 50% que asumirá el consistorio mediante la emisión de cupones con valor de 20, 100 y 200 euros. De este modo, los clientes podrán adquirir gran variedad de productos por un coste inferior a su coste real.

Fuente: Periódico Mediterráneo

noticias destacadas
agenda

Fecha: 14/05/2024

Organiza: Cámara Comercio de Castellón

Modalidad: Presencial

Busca en Pateco