Caixa Popular y Cámara Valencia se alían para el lanzamiento de los Bonos Comercio

La Cámara de Comercio de Valencia y Caixa Popular firman un convenio de colaboración para la puesta en marcha de la campaña “Bonos Comercio VLC”, financiada por el Ayuntamiento de València.

Caixa Popular es la entidad financiera que ha emitido las tarjetas con las cuales los consumidores pagarán en los establecimientos adheridos.

La iniciativa del Ayuntamiento de València consiste en una tarjeta de pago de Caixa Popular con un saldo de 100 euros que se adquiere a un precio de 50 euros por los consumidores, puesto que el Ayuntamiento aporta los 50 euros restantes.

Los bonos se pueden adquirir a través del web bonocomerciovlc.com y se puede recoger en las diversas oficinas de Caixa Popular en València de lunes a jueves de 9 a 14h y de 16 a 18h y viernes de 9 a 14h. También en la Cámara de Comercio de lunes a viernes de 9 a 13h.

Estas tarjetas se pueden utilizar en los comercios y mercados municipales adheridos hasta el 30 de noviembre.

Rosendo Ortí, Director General de Caixa Popular, y José Vicente Morata, Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, han escenificado la firma de este acuerdo en las instalaciones centrales de la entidad financiera en Paterna.

Los bonos se lanzaron el lunes 3 de octubre con más de 27.000 tarjetas de Caixa Popular destinadas a la compra en el comercio de proximidad y se han agotado en menos de 24 horas.

La entidad financiera valenciana muestra con esta acción su apoyo a los pequeños establecimientos y comercios de barrio para impulsar su actividad comercial, afectada por la actual situación sanitaria.

Fuente: Valencia Plaza

 

Busca en Pateco