Castelló agota los bonos subvencionados del pequeño comercio en sólo cuatro días

Castelló ha agotado en tan solo cuatro días el 100% de los bonos disponibles para destinar al comercio local de la capital. Así lo confirmaba el responsable del área de Comercio, David Donate, quien agradecía la buena respuesta de la ciudadanía a la iniciativa.

Ahora, los vecinos que han adquirido uno de estos bonos dispondrán hasta el 25 de noviembre para gastar en las tiendas estos bonos. En total, la partida ha sido de 200.000 euros lo que se traduce en una inyección directa de 400.000 euros en el tejido comercial de Castelló en pocos días, justo antes del ‘black friday’ que implica también un aumento de las ventas.

Con esta campaña se ponían en circulación una serie de bonos de diferentes cuantías -20, 50, 100 y 200 euros- que se van a gastar en cualquiera de los comercios minoristas de la ciudad de Castelló que se han adherido a la campaña. Los consumidores, en el momento de comprar los bonos, han pagado el 50% de su valor nominativo, siendo el otro 50% el importe de la subvención directa municipal.

Una de las prioridades del Ayuntamiento de Castelló es la de inyectar dinero entre los diferentes tejidos de la ciudad para, de esta forma, poder crear oportunidades después de la crisis generada por la pandemia. Esta iniciativa (que se ha llevado a cabo en varios municipios) ha sido muy bien acogido por los consumidores de la capital.

Fuente: Castellón Plaza

Contenido relacionado

Fecha: 23/11/2022

Organiza: Cámara Comercio de Castellón

Modalidad: Presencial

Busca en Pateco