Castelló incentiva compras por más de medio millón con la campaña Sempre al teu costat

La campaña Sempre al teu costat, impulsada por el Ayuntamiento de Castelló a través de la concejalía de Innovación Comercial, ha finalizado con un éxito de participación al conseguir incentivar compras en el comercio local de los diferentes distritos de la ciudad por valor de más de medio millón de euros. En total, han participado 13.458 personas que han realizado compras por 532.051 euros.

El concejal de Innovación Comercial, David Donate, ha recalcado que esta es la tercera campaña comercial basada en el sorteo de cheques regalo que ha impulsado el consistorio y que ha demostrado ser una iniciativa novedosa y eficaz para incentivar las compras en los comercios de proximidad. “Es un modelo que, desde su primera edición, ha sido muy bien acogido por los y las comerciantes y es una campaña muy eficaz para conseguir aumentar ventas gracias al incentivo del sorteo de los cheques regalo”, ha explicado Donate.

La campaña se ha desarrollado entre el 23 de junio y el 23 de agosto. Durante este tiempo, las personas participantes que han realizado compras por más de 10 euros en los comercios de los diferentes distritos de Castelló y el Grau han podido optar a uno de los 80 cheques por valor de cien euros. El sorteo de las personas ganadoras tuvo lugar el pasado 6 de septiembre. “Hemos repartido 8.000 euros en premios que, además, serán reinvertidos en los comercios en los que se realizó la compra ganadora, incrementando aún más el impacto de la campaña por la que se han realizado compras por más de medio millón de euros”, ha recalcado el concejal.

Se trata de la mayor cifra alcanzada en las tres ediciones de esta modalidad de campaña comercial que, por otro lado, ha tenido una duración más larga. La primera campaña (Gràcies!) incentivó compras por valor de 230.000 euros, mientras que la segunda (Ara més que mai, comerç local) finalizó con compras por 309.000 euros.

Fuente: Castellón Plaza

noticias destacadas
agenda

Fecha: 14/05/2024

Organiza: Cámara Comercio de Castellón

Modalidad: Presencial

Busca en Pateco