Castelló lanza la campaña ‘Sempre al teu costat!’ con vistas a dinamizar el comercio local en verano

El Ayuntamiento de Castelló, a través de la Concejalía de Innovación Comercial, ha puesto en marcha la campaña Sempre al teu costat! dirigida a dinamizar e incentivar las compras en el comercio local y de proximidad de Castelló durante la época estival. El concejal de Innovación Comercial, David Donate, ha explicado este martes a través de un comunicado que esta iniciativa persigue motivar el consumo en los comercios de Castelló y el Grau durante el verano y, para ello, se ha vuelto a poner en marcha una campaña basada en los cheques regalo por su buena acogida en el sector en las dos iniciativas similares que se han hecho anteriormente. En esta ocasión, se sortearán 80 cheques de 100 euros cada uno para las personas que compren en las tiendas de proximidad.
“A raíz del éxito de las dos iniciativas anteriores basadas en este sistema (la campaña Gràcies! y Ara més que mai, comerç local) y, especialmente, la buena acogida por parte de los y las comerciantes de la ciudad, volvemos a repetir este modelo de campaña comercial en los meses en los que tradicionalmente son más complicados para el comercio local de Castelló”, ha explicado Donate. El concejal ha recordado que las dos campañas anteriores finalizaron atrayendo compras por valor de 250.000 euros y 309.150 euros, respectivamente, gracias a la alta participación. “El sorteo de cheques regalo por realizar compras en el comercio de proximidad ha sido una apuesta efectiva para dinamizar e incentivar las compras y así se nos ha trasladado en el Consejo Municipal de Comercio de Castelló”, ha apuntado.
Además, esta campaña se desarrollará de nuevo en todos los distritos de la ciudad. “Desde el principio nos comprometimos con el objetivo de ampliar el concepto de centro tradicional y a llevar todas las acciones de promoción del comercio local a todos los puntos de la ciudad y esta campaña es un buen ejemplo de ello”.
La campaña Sempre al teu costat! dará comienzo este miércoles 23 de junio y finalizará el 23 de agosto. Durante este tiempo, las personas que realicen compras por más de 10 euros en los comercios locales podrán optar a uno de los 80 cheques regalo por valor de 100 euros que se sortearán el 6 de septiembre. En total, se repartirán 8.000 euros en premios. Para optar, deberán rellenar un cupón con sus datos y el ticket de compra del comercio local y depositar en una de las cinco urnas habilitadas en distintos puntos (las tenencias de alcaldía Norte, Oeste y Grau, en el edificio de Quatre Cantons o en el Palau de la Festa).
Las personas ganadoras podrán gastar el cheque de 100 euros en compras a realizar en el comercio donde efectuó la compra ganadora desde el 7 al 21 de septiembre.
Fuente: Castellón Plaza

noticias destacadas
agenda

Fecha: 19/09/2024

Organiza: Oficina PATECO

Modalidad: Presencial

Busca en Pateco