Cómo mejorar la experiencia del cliente para vender más: errores y soluciones

La III edición de RETAIL future, el foro de la digitalización y la tecnología para el pequeño comercio y la artesanía, reflexiona, junto al pequeño comercio, sobre la actual coyuntura económica.

La era post-COVID comienza con un mensaje claro: la digitalización es imprescindible en la lucha por la supervivencia del retail y la artesanía, que deben seguir aportando valor, calidad en los servicioscercanía atención al cliente como características diferenciadoras.

En RETAIL future vamos a seguir centrándonos en ayudar y acompañar a los comerciantes y artesanos en su camino de transformación digital, apostando por mantener sus señas diferenciadoras.

El foro está organizado por la Oficina PATECO, entidad técnica integrada en el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, que realiza estudios, investigaciones y proyectos sobre el territorio y la actividad económica, especialmente el ámbito del comercio. En colaboración con la Generalitat Valenciana, las Cámaras de Comercio y el resto de actores del sector trabaja en el desarrollo de un modelo comercial para el territorio valenciano, que sea eficiente, innovador y moderno. Como en años anteriores RETAIL future, seguirá estando vinculado al Salón Internacional de la Franquicia (SIF), una alianza que se ha demostrado eficaz.

noticias destacadas
agenda

Fecha: 19/09/2024

Organiza: Oficina PATECO

Modalidad: Presencial

Busca en Pateco