Consum amplía su tienda online a Betxí, Onda, la Vall d’Uixó, Moncofa, Xilxes, La Llosa y Almenara

Consum sigue extendiendo su tienda online por la Comunitat Valenciana, con la ampliación de este servicio a 14 poblaciones más de las provincias Valencia y Castellón. Concretamente, ha extendido su e-commerce a ocho poblaciones de la comarca castellonense de la Plana Baixa: Betxí, Apeadero de Betxí, Onda, Vall d’Uixó, Moncofa, Xilxes, La Llosa y Almenara y a seis zonas valencianas de la comarca del Camp de Morvedre: Benicalaf, Estación de les Valls, Quartell, Quart de les Valls, Faura y Benifairó de les Valls.
Con esta nueva ampliación, Consum alcanzará a más de 87.000 clientes potenciales, según ha informado la cooperativa en un comunicado. En total, la tienda online de Consum está disponible en más de 310 poblaciones de València, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona, Almería, Murcia y Girona, y continuará su expansión en los próximos meses.
Dispone de más de 11.500 artículos, entre los que destacan los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería. El pedido online se prepara desde el propio supermercado para garantizar un mejor servicio.

Fuente: Castellón Plaza

noticias destacadas
agenda

Fecha: 14/05/2024

Organiza: Cámara Comercio de Castellón

Modalidad: Presencial

Busca en Pateco