El Perelló pone a la venta los bonos para realizar compras en los establecimientos locales

El Ayuntamiento de El Perelló ha lanzado una nueva campaña de los bonos El Perelló Vale + por valor de 13.000 euros. El Consistorio ha emitido 1.300 bonos de 10 euros que se transformarán en 20 euros al añadir la subvención del Ayuntamiento a los vecinos empadronados. Los bonos se pueden adquirir desde hoy 15 de noviembre y hasta el próximo día 29.

El límite de adquisición de bonos es de diez por persona y podrán gastarse en los comercios adheridos a la campaña entre el 1 y el 30 de diciembre de 2021. Según ha manifestado la concejal de Comercio, Natividad Aguado, “este programa tiene como objeto fomentar el consumo de la ciudadanía facilitando así la recuperación de la actividad comercial y hostelera local”. Con esta nueva edición de El Perelló Vale +, el Ayuntamiento ayuda a los vecinos y a realizar sus compras navideñas al tiempo que se fomenta el consumo local, “que es una de nuestras prioridades”, señala Aguado.

Apoyo al comercio

Durante toda la legislatura, la acción del gobierno municipal ha tenido muy en cuenta al sector comercial y hostelero. Se han puesto en marcha dos grandes proyectos como la plataforma de venta electrónica o Marketplace El Perelló a casa y la campaña El Perelló Vale + que ahora arranca su segunda edición y que también se recuperará en 2022.

Fuente: Las Provincias

noticias destacadas
agenda

Fecha: 14/05/2024

Organiza: Cámara Comercio de Castellón

Modalidad: Presencial

Busca en Pateco