¿Eres comerciante? Ya puedes solicitar tu Diagnóstico Punto de Venta

El Diagnóstico Punto de Venta es un servicio gratuito de las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana que te ofrece una visión de las debilidades y fortalezas de tu comercio. A través de este servicio puedes determinar el estado de tu comercio e iniciar la renovación y optimización de la gestión de tu negocio.

El servicio Diagnóstico Punto de Venta te ayuda a chequear tu establecimiento e implementar aquellas acciones que optimizarán la gestión de tu negocio.

Más de 700 empresarios valencianos han realizado un Diagnóstico Punto de Venta. Estos comerciantes, gracias a este servicio, han podido conocer más en profundidad la gestión de su negocio, detectar sus fortalezas y hacer frente a sus debilidades mediante una propuesta de mejora continua con el objeto de mejorar la competitividad del establecimiento.

Tú puedes ser uno de los 115 comercios que se beneficiarán de este servicio en 2023. Si quieres participar en el programa Diagnóstico Punto de Venta, ponte en contacto con tu Cámara de Comercio:

 

Este servicio de Diagnóstico Punto de Venta se enmarca en el Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial , plan que cuenta con la colaboración de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana para la difusión de las ventajas de la innovación y la mejora de la competitividad y sostenibilidad en la empresa comercial.

Te puede interesar

Busca en Pateco