Estos son los domingos y festivos que podrán abrir los comercios valencianos durante la campaña navideña

Horarios comerciales

Los establecimientos de comercio al por menor situados en municipios que no cuentan con zona de gran afluencia turística podrán abrir aquellos domingos y festivos habilitados para la práctica comercial:  domingo 27 de noviembre, martes 6 y domingo 18 de diciembre.

Los establecimientos comerciales situados en zonas de gran afluencia turística anual también pueden abrir al público los domingos y festivos hasta el 5 de enero (a excepción del domingo 25 de diciembre y domingo 1 de nero de 2023), además de los festivos y domingos habilitados de carácter general. Los municipios de la Comunitat Valenciana con zonas de gran afluencia turística anual son: Alborache, l’Alfàs del Pi, Benissa costa, Finestrat, Orihuela costa, Pilar de la Horadada costa, Torrevieja, Benidorm, Alicante y València.

En la Guía de Horarios Comerciales de la Comunitat Valenciana 2022, elaborada por la Oficina PATECO, el comerciante valenciano encontrará toda la información sobre los horarios comerciales y los últimos cambios normativos que se producen cada año. La guía se enmarca en una serie de guías dirigidas al comercio de proximidad de la Comunitat Valenciana, que pretenden servir de ayuda a los comerciantes minoristas.

Te puede interesar

Busca en Pateco