Estrenamos la nueva web del PATSECOVA

Hemos publicado la nueva web del Plan de Acción Territorial Sectorial del Comercio de la Comunitat Valenciana, www.patsecova.es, que supone una actualización completa de los contenidos y de la imagen del portal.

La nueva página recoge, además de los contenidos que ya se podían consultar en la versión anterior (documentos informativos, propositivos y normativo del Plan y de su proceso de tramitación) un conjunto de información adicional que pretende facilitar la comprensión, conocimiento y aplicación del Plan.

Como principal canal de comunicación del Plan, muestra sus principales contenidos de interés para las empresas, las administraciones y la ciudadanía. Además, destaca las distintas áreas específicas sobre las que pivota el Plan: ordenación y regulación, instrumentos de desarrollo, dinamización y promoción, y sostenibilidad.

Incorpora un apartado de preguntas frecuentes que se irá nutriendo gracias a las consultas y dudas dirigidas a la oficina técnica, un glosario de términos específicos relacionados con el urbanismo y la distribución comercial, así como una recopilación de la legislación sectorial, la legislación en materia de urbanismo y ordenación del territorio, el resto de los planes de acción territorial y otras normas sectoriales que le son de aplicación.

La página contiene también un buzón de consultas y sugerencias sobre el contenido y aplicación del Plan y se completa con un apartado de noticias, tanto propias como noticias recopiladas de otros medios que tengan relación con los objetivos del Plan.

 

 

Te puede interesar

Busca en Pateco