Godella pone en marcha bonos de consumo para incentivar la compra en el comercio local

El Ayuntamiento de Godella, en colaboración con la Cámara de Comercio de València, ha puesto en marcha el ‘Bono Consume En Godella’, una tarjeta para incentivar la compra en los comercios pequeños y medianos del municipio, muchos de ellos paralizados por la pandemia.

Como ha explicado el consistorio, los vecinos y vecinas de la localidad podrán disponer de estos bonos mediante una web específica. Así, la persona que lo obtenga deberá pagar 25 euros, aunque el valor de la tarjeta para consumir será de 50 euros. En esta línea, desde la administración local han concretado que el plazo para la adquisición empezará el 1 de marzo y prevén que la campaña dure hasta el 11 de abril.

Lupe Rodríguez, concejala de Promoción Económica, ha destacado la importancia de esta iniciativa. «Queremos fomentar el consumo en nuestro tejido comercial local y para ello hemos creado el Bono Consume En Godella, por el que las personas que lo compren por 25 euros se beneficiarán de otros 25 euros que aportará el Ayuntamiento», ha explicado la edil.

Además, la regidora del área ha añadido que buscan «el beneficio tanto del consumidor como del comercio. Y esta iniciativa redundará en ambos sectores fundamentales para nuestro pueblo, ya que generará riqueza en el ámbito local».

Fuente: Valencia Plaza

noticias destacadas
agenda

Fecha: 14/05/2024

Organiza: Cámara Comercio de Castellón

Modalidad: Presencial

Busca en Pateco