La ‘calle de Las Setas’ celebra la ‘Fiesta del Comercio y la Primavera’

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, y la concejala de Comercio, Lidia López, han visitado este sábado los puestos de la calle San Francisco en la ‘Fiesta del Comercio y la Primavera’ organizada con motivo del X aniversario de la emblemática ‘calle de las Setas’, por la asociación de Comerciantes Más Que Centro y la Federación Facpyme, junto con el Ayuntamiento de Alicante.

Barcala ha destacado que visitar esta jornada sirve para «respaldar al comercio de proximidad y de cercanía, ya que es uno de los ejes de la actividad más importante de la ciudad y que se encuentra en una fase de recuperación que el Ayuntamiento tiene la obligación de apuntalar, y hemos celebrado el aniversario de esta emblemática zona comercial y turística que cumple diez años y se consolida en nuestra ciudad».

Por su parte, la edil de Comercio, Lidia López, ha destacado que «esta ha sido una gran iniciativa para la dinamización comercial y reactivación de la zona, que ya es todo un referente en la ciudad de Alicante». Además, ha mostrado su interés por «apoyar, reactivar, fomentar y concienciar sobre la importancia de comprar en los comercios locales que ofrecen un servicio cercano y de calidad.»

Este evento ha sido impulsado con motivo del X aniversario de la inauguración de la temática calle de Las Setas y por ello se ha decorado toda la calle con motivo de fiesta de cumpleaños. Además, 25 comercios han sacado sus productos a la calle con ofertas especiales, las novedades de la nueva temporada, sorteos, talleres infantiles, música y promociones.

Fuente: Es Diario

noticias destacadas
agenda

Fecha: 19/09/2024

Organiza: Oficina PATECO

Modalidad: Presencial

Busca en Pateco