La Mancomunitat Camp de Túria acoge la segunda Mesa de Comercio en apoyo al comercio local

La Mancomunitat Camp de Túria ha celebrado la Mesa de Comercio que reúne a las asociaciones de comerciante de la comarca, así como a la sociedad civil, sindicatos y organizaciones especializadas.

La cita contó con la participación de las asociaciones de Riba-roja de Túria, Serra, Olocau, Casinos, Vilamarxant; personal técnico del ayuntamiento de Llíria, de Pateco (Entidad especializada integrada en el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio) y la Unión de Consumidores.

La Mesa de Comercio sirvió para desgranar todas las acciones que se habían desarrollado junto a la marca Comerç Actiu desde el año 2020 hasta la actualidad. Del mismo modo, se adelantó en nuevas subvenciones que se están trabajando para seguir apoyando a dinamizar y promocionar el comercio de proximidad.

En la reunión también se habló del evento sobre transferencia de innovación que se celebrará el próximo 16 de noviembre en la sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Bétera. Un encuentro que servirá para poner en contacto a la tecnología y la innovación con la empresa de Camp de Túria.

Industria, comercio y soluciones digitales unidas en un mismo espacio. En las próximas semanas se dará más información sobre el evento así como la forma de inscripción y las diferentes actividades que se están programado para ese día.

La Mesa de Comercio acordó volverse a reunir en septiembre y a partir del DAFO elaborado por las propias asociaciones de comercio elaborar un calendario de actividades así como distribución de tareas entre las personas implicadas.

Fuente: El Periodic

noticias destacadas
agenda

Fecha: 19/09/2024

Organiza: Oficina PATECO

Modalidad: Presencial

Busca en Pateco