La segunda tanda de 7.500 Bonos Comercio de València se agota en media hora

La segunda remesa de Bonos Comercio VLC puesta en circulación este martes por el Ayuntamiento de València y Cámara Valencia, con un total de 7.500 bonos, se agotó en apenas media hora por la tarde después de que la web, que debía estar operativa desde las 9 de la mañana, se colapsara debido a la avalancha de peticiones.

El bono consiste en una tarjeta de pago emitida por Caixa Popular cargada con 100 euros. Los ciudadanos adquieren las tarjetas a un precio de 50 euros y las pueden canjear en los comercios por productos y servicios por valor de 100 euros, dado que el Ayuntamiento aporta los 50 restantes. Cada consumidor podía optar a dos bonos y los pueden utilizar hasta el próximo 30 de noviembre para no interferir con la promoción de la campaña de Navidad.

A principios de octubre, la Concejalía de Comercio y la Cámara de Comercio de Valencia pusieron en circulación más de 11.455 tarjetas para comprar en establecimientos de proximidad en el marco de esta campaña promocional. Dada la buena acogida por parte de consumidores y comerciantes, el Ayuntamiento decidió ampliar la promoción con otros 7.500 bonos, lo que eleva el coste de la campaña para el Ayuntamiento a 947.750 euros y la repercusión en los comercios al doble, casi 2 millones.

Fuente: Valencia Plaza

noticias destacadas
agenda

Fecha: 14/05/2024

Organiza: Cámara Comercio de Castellón

Modalidad: Presencial

Busca en Pateco