Las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana ofrecen más de 390 actividades a los comerciantes valencianos

Gracias al programa cameral de apoyo al comercio minorista desarrollado por las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, en el año 2021 los comerciantes valencianos han podido acceder a un conjunto de productos y servicios que les ayudan a mejorar su competitividad, impulsando su transformación digital y mejorando la gestión de sus negocios.

En este sentido, en las más de 200 actividades formativas celebradas en el marco del plan de formación comercial, los comerciantes asistentes han podido adquirir habilidades y conocimientos en temas tales como: marketing digital, merchandising, posicionamiento web, venta en línea, gestión financiera del negocio o gestión de envíos, entre otros.

Además, más de 180 comerciantes valencianos han podido disponer de asesoramiento y acompañamiento individualizado a través de las Cámaras de Comercio. Gracias al servicio Diagnóstico Punto de Venta, Diagnóstico de Innovación Comercial y el servicio Coaching Digital los comerciantes participantes han recibido una atención personalizada con la asistencia de un profesional experto en la materia que les ayuda a conocer mejor su negocio y a emprender acciones de mejora tanto en la gestión como en la digitalización del negocio.

Programa cameral de apoyo al comercio 2021

Acciones individualizadas a pymes.

(Diagnóstico Punto de Venta, Diagnóstico Innovación  Comercial, Planes de Mejora y Coaching digital)

  •  182 acciones individualizadas a pymes mediante el asesoramiento personalizado.
Acciones de formación y divulgación.
  •  211 acciones de formación y divulgación en materia de modernización, innovación y transformación digital.
Participantes acciones de formación y divulgación.
  •  4.200 empresarios del comercio han participado en acciones de formación y divulgación.

 

Si estás interesado en participar en estos servicios formativos y de asesoramiento personalizado ponte en contacto con tu cámara de comercio de tu provincia o demarcación.

Te puede interesar

Busca en Pateco