Las Cámaras de Comercio inician su plan de formación del comercio con 200 actividades

Formación Cámaras

El plan de formación de las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana cuenta con una programación de 200 actividades para 2021.

Las Cámaras de Comercio han iniciado su plan de formación dirigido al comercio minorista que este año celebrará 200 acciones formativas. Con estas acciones se pretende dotar a los empresarios y dependientes del comercio de las capacidades, habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar una gestión y atención al cliente eficaz y eficiente.

Desde el año 2012 las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana han organizado más de 1.000 acciones formativas en las que han participado más de 25.000 empresarios y trabajadores del comercio.

Estas acciones se organizan, por un lado, gracias a la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo a través del Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial y, por otro lado, gracias a la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Cámara de España (a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional) mediante el Programa de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista.

Te puede interesar

Busca en Pateco