Los comerciantes de València pueden pedir desde este miércoles ayudas de hasta 10.000 euros

El Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOPV) publica este martes la convocatoria de subvenciones para el fomento del asociacionismo y la promoción de los comercios de la ciudad de València. El importe global es de 50.000 euros con un máximo de 10.000 por entidad.
Podrán concurrir las asociaciones de comerciantes de València, que disponen de 20 días naturales a partir de este miércoles 4 para la presentación de sus peticiones. Las ayudas van dirigidas a las asociaciones de comerciantes establecidas en la ciudad, debidamente constituidas y con más de 30 comercios asociados.
La finalidad de estas subvenciones es apoyar a las entidades que agrupan a los comerciantes de València en la realización de actividades comerciales para la dinamización del consumo, la reactivación de la demanda y el fomento del asociacionismo, recuerda el consistorio.
Son subvencionables las actuaciones publicitarias de animación comercial y fidelización de la clientela, la decoración de la vía pública y la formación de los comerciantes, entre otras. Todas las actuaciones deberán haberse realizado entre el 1 de enero y el 15 de octubre de este año. Las peticiones tienen que dirigirse a la sede electrónica del Ayuntamiento.

Fuente: Valencia Plaza

noticias destacadas
agenda

Fecha: 14/05/2024

Organiza: Cámara Comercio de Castellón

Modalidad: Presencial

Busca en Pateco