Los comercios de Oliva sortean 1.500 euros entre sus clientes a través de redes sociales

‘Fem gran el xicotet comerç’ es el eslogan que la asociación ha escogido para difundir a través de las redes sociales a sus 125 asociados mediante campañas por sectores, que deben contener publicaciones personalizadas de cada asociado.

2020 se lanzó la campaña «Estem a prop» que tenía el mismo objetivo y tuvo mucho éxito. Con los sorteos de las publicaciones de presentación de cada sector, aunque se espera más alcance. En total son 10 sectores, y cada uno de ellos contará con tres premios de 50 euros a sortear en Facebook entre los participantes de cada una de las publicaciones y para consumir en los comercios de este sector.

«Nosotros y nuestros clientes hacemos grande el pequeño comercio. Tenemos la mejor calidad, una gran gama de productos y precios, estamos cerca, recibes la mejor atención de expertos con vocación en su negocio … Somos grandes!». «Con esta campaña, damos más visibilidad a los negocios locales con pequeños reportajes, y el objetivo es que los olivos no vayan lejos a comprar productos o servicios que tenemos aquí, muchas veces no eligen el comercio de Oliva por desconocimiento», comentó Rosa Llopis, presidenta de la asociación.

La concejala de Comercio, Consumo y Mercado aseguró: «es una campaña para apoyar y promover el negocio local y demostrar la proximidad de nuestro comercio. Nuestro municipio dispone de toda clase de expertos en diversos sectores y se quiere demostrar con esta campaña que no es necesario desplazarse, porque en Oliva hay una gran variedad de comercios y de gran calidad».

El objetivo final de la campaña es conseguir visibilidad para cada uno de sus asociados, poner en valor la profesionalidad de los pequeños comercios y negocios, al mismo tiempo concienciar a los vecinos de Oliva que optan por la compra local, una compra que tiene repercusión en la economía de nuestra ciudad.

Fuente: Las Provincias

noticias destacadas
agenda

Fecha: 19/09/2024

Organiza: Oficina PATECO

Modalidad: Presencial

Busca en Pateco