Mercadona impulsa el empleo

La cadena de supermercados busca cubrir más de 300 puestos de trabajo

Mercadona está buscando 367 profesionales para cubrir otros tantos puestos en sus tiendas y centros logísticos a partir del próximo mes de septiembre. Los perfiles más demandados son el de personal de supermercado (vendedores y cajeros) y mozos de almacén, la mayoría con carácter fijo.

La cadena de supermercados valenciana, suma a la subida de más de 6% en el salario de sus empleados, acometida a principios de año, incentivos como excedencias de hasta 12 años para el cuidado de hijos, de cinco para el caso de los cuidadores de personas dependientes y de 18 meses en el de las víctimas de violencia de género. El puesto de trabajo se guarda durante un año, pero durante el resto del tiempo se asegura un retorno a la empresa.

Asimismo, la enseña de Juan Roig cuenta con una atractiva política de pluses que le ha llevado, durante dos décadas, a repartir beneficios con sus trabajadores, que reciben, además, tres pagas extra. También destaca por abonar 255 euros al mes a los gerentes que hablen idiomas, y por revolucionar el sector al implantar, hace un año, el descanso asegurado de dos días para los miembros de su plantilla

Todas estas ventajas hacen de Mercadona una de las compañías de retail más atractivas para los jóvenes, que la sitúan entre las primeras en las que les gustaría desarrollar su carrera profesional.

Fuente: Inforetail.

Contenido relacionado

Fecha: 08/11/2022

Organiza: Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana

Modalidad: Presencial

Busca en Pateco