Nueva campaña de la Secretaría de Estado de Comercio para dinamizar la actividad comercial en los mercados municipales

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, pone en marcha una nueva campaña de promoción de la actividad comercial en los Mercados Municipales durante la Navidad. Una campaña que la Secretaría de Estado de Comercio realiza con la colaboración de Mercasa, las Cámaras de Comercio, la Confederación Española del Comercio y la asociación Mercados Tradicionales de España, además de las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos.

Con esta iniciativa, la Secretaría de Estado de Comercio apoya el trabajo y el servicio de los más de 1.000 Mercados Municipales repartidos en ciudades y pueblos de toda España, cuya actividad es determinante para mantener vivo el comercio de proximidad y acercar a los consumidores la mejor oferta de alimentos frescos y de calidad, entre otros servicios.

La campaña se vertebra bajo el mensaje global «Mercados Municipales. Punto de Encuentro», con el que se destaca la posición estratégica de los Mercados Municipales en los procesos comerciales desde la producción hasta las y los consumidores.

En el marco de la campaña se organizan dos concursos, a través de las redes sociales, para premiar las mejores fotografías y tuits relacionados con los Mercados Municipales, que son el mejor punto de encuentro entre todos los eslabones de la cadena alimentaria entre la producción y consumo. Y se otorgará un premio al Mercado Municipal que tenga los fans más activos en la red social Instagram.

La campaña de la Secretaría de Estado de Comercio dispone de la web propia venatumercado.es y de espacios específicos en Facebook www.facebook.com/VenatuMercado; Twitter @VenatuMercado, e Instagram @venatumercado.

Te puede interesar

Busca en Pateco