Definiendo las claves de futuro del sector moda infantil y puericultura.

Observatorio

Área de actuación:

Programa relacionado:

Compartir informe
Características singulares y diferenciadoras del comercio de moda infantil y puericultura.

Desde la Oficina PATECO colaboramos con Feria Valencia, en enero de 2020, en la organización de la jornada “Reinventando la tienda del futuro“, un foro en el que se ha analizado la transformación digital de la tienda con un triple propósito: aportar las claves para vender online, ofrecer las herramientas que reenfocan la estrategia y el modelo de negocio y proponer planteamientos para recuperar la magia del punto de venta.

Esta transformación digital se propuso teniendo en cuenta las características particulares del universo infantil; por una parte, la gran presencia de tiendas multimarcas en este sector y, por otra, la duplicidad del cliente al que se enfrentan las tiendas: los digitalizados y con mayor capacidad para opinar, elegir e influir en las decisiones de compra personales y familiares.

En este contexto realizamos el informe “Definiendo las claves de futuro del sector moda infantil y puericultura” para conocer las características singulares y diferenciadoras del comercio de este subsector y detectar las claves que inciden en su evolución y que pueden condicionar su desarrollo en el futuro.

El informe sintetiza las principales cifras de las empresas y locales comerciales del subsector de moda y cuantifica la demanda comercial o gasto de los consumidores en el comercio infantil. Asimismo, analiza los distintos aspectos sociales y económicos que están afectando al consumidor y que plantean nuevos retos de futuro al comercio de moda infantil.

Archivos descargables
Acciones y noticias relacionadas
El año 2021 ha sido un periodo de transición hacia la normalidad.

Observatorio

Definiendo las claves de futuro del sector moda infantil y puericultura.
Últimos informes
Características singulares y diferenciadoras del comercio de moda infantil y puericultura.

Busca en Pateco