Guía: El comercio de la Comunitat Valenciana en imágenes

Observatorio

Área de actuación:

Programa relacionado:

Compartir informe
Mapa de la distribución comercial de la Comunitat Valenciana.

El comercio de la Comunitat Valenciana en imágenes, ha sido elaborada a partir del Informe Anual de la Distribución Comercial Minorista en la Comunitat Valenciana 2018. El informe, de carácter informativo, trata de ofrecer una visión general sobre la evolución y situación de la distribución comercial de la Comunitat Valenciana y refleja las tendencias que se están produciendo en el sector de la distribución comercial.

El objetivo de la Guía es mostrar el mapa comercial de la Comunitat Valenciana y su aportación a la economía y al empleo, al tiempo que se refleja la incidencia que tiene el comercio en el gasto de consumidores residentes y turistas, de forma gráfica y visual.

La presente guía se enmarca en el conjunto de acciones establecidas en el marco de colaboración suscrito entre las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana y la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través de su Dirección General de Comercio, Artesanía y Consumo.

Archivos descargables
Acciones y noticias relacionadas
Estudio sobre la contribución directa e indirecta del comercio al conjunto de la economía, realizado por Cámara de Comercio de España

Observatorio

Guía: El comercio de la Comunitat Valenciana en imágenes
Últimos informes
Mapa de la distribución comercial de la Comunitat Valenciana.

Busca en Pateco