Proyecto

Conoce a fondo tus debilidades: El Diagnóstico Punto de Venta

El servicio Diagnóstico Punto de Venta te ayuda a chequear tu establecimiento e implementar aquellas acciones que optimizarán la gestión de tu negocio.

Área que pertenece

Estado: En ejecución
Promueve: Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana
Colabora: Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo

El Diagnóstico Punto de Venta es un servicio gratuito de las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana que te ofrece una visión de las debilidades y fortalezas de tu comercio. A través de este servicio podrás determinar el estado de tu comercio e iniciar la renovación y optimización de la gestión de tu negocio.

 

¿Qué vas a obtener con este servicio?
• Propuesta de mejora competitiva, centrada en la gestión del punto de venta.
• Orientación hacia una gestión proactiva del establecimiento comercial, de tal forma que se convierta en un elemento activo en la generación de ventas.
• Motivación que te ayuda a pensar en tu propio negocio y en cómo sacar más provecho a tu local comercial, poniendo en valor capacidades y recursos que ya tienes.
• Información sobre cómo aplicar a tu negocio, técnicas avanzas de marketing, comunicación, escaparatismo y merchandising.
• Ideas de fácil y rápida aplicación.

 

¿Cómo se desarrolla este servicio?
Un consultor experto, con una alta especialización en el sector comercial, determinará el estado del comercio y propondrán unas recomendaciones técnicas con el objeto de incrementar la competitividad del establecimiento comercial, bien mediante la mejora en la eficacia de la gestión, bien orientando al comerciante en las inversiones necesarias con este fin.

 

Solicita tu Diagnóstico Punto de Venta
Ponte en contacto con tu Cámara de Comercio y solicita el servicio Diagnóstico Punto de Venta:

 

El Diagnóstico Punto de Venta es una iniciativa que se enmarca en el Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial. Este plan está promovido por la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana y es coordinado por las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana con el fin de difundir las ventajas de la innovación y la mejora de la competitividad y sostenibilidad en la empresa comercial.

Busca en Pateco