¿Quieres mejorar la estrategia digital de tu negocio? Solicita tu servicio de Coaching Digital

 

El servicio Coaching Digital ayuda a los comerciantes y artesanos valencianos a orientar su estrategia de digitalización. A cada comercio se le asigna un coach, que informa, asesora y ayuda al empresario a fijar objetivos y prioridades. A través del trabajo conjunto que desarrolla el empresario y el coach, se avanza en la integración de la tienda física con la digital, ofreciendo nuevas posibilidades para la comunicación con los clientes, la creación de experiencias de compra, el acceso a nuevos clientes y el desarrollo de nuevos e innovadores conceptos de negocio. La experiencia que aporta el coach ayuda a que la transformación digital sea más rápida y eficiente, incluso en empresas poco evolucionadas desde el punto de vista tecnológico.

Más de 170 comercios y artesanos valencianos han mejorado su estrategia digital gracias al servicio de acompañamiento Coaching Digital. Estos empresarios han reorientado su modelo de negocio, han emprendido nuevos canales de venta y comunicación, han mejorado su experiencia de compra digital mediante una propuesta de mejora continua.

Tú puedes ser uno de los comercios que se beneficien de este servicio en 2022. Si quieres participar en el programa Coaching Digital, ponte en contacto con tu Cámara de Comercio:

 

Coaching Digital forma parte del  Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial promovido por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo a través del convenio suscrito con el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana cuyo objeto es la difusión de las ventajas de la innovación y la mejora de la competitividad y sostenibilidad en la empresa comercial.

Coaching Digital es un servicio gratuito para la empresa, ya que está cofinanciado por el FEDER de la Unión Europea, dentro del marco del Programa Operativo Plurirregional de España Feder 2014-2020.

Te puede interesar

Busca en Pateco