Retail Future 2021: La necesidad de transformar el pequeño comercio

Retail Future 2021

Una nueva edición de Retail Future tendrá lugar entre los días 24 y 26 de noviembre en Valencia con enfoque en la transformación de las pymes del comercio

Su lema «Retail en [r]evolución» manifiesta el espíritu de esta edición: la profunda transformación que deben asumir los pequeños comercios y los negocios artesanos para adaptarse a los cambios que ha traído consigo la crisis sanitaria.

El evento arrancará el próximo miércoles 24 a las 17:30 horas. Rafael Climent, conseller de economía sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo de la Comunitat Valenciana y José Vicente Morata, presidente del consejo de cámaras oficiales de comercio, industria, servicios y navegación de la Comunitat Valenciana inaugurarán el congreso.

Serán tres jornadas donde se desarrollarán una serie ponencias y mesas redondas que aborden la coyuntura económica y social post pandemia del comercio de proximidad y de la artesanía, el perfil de los nuevos consumidores o los retos de ciberseguridad, entre otras cuestiones.

Ponentes destacados
Los asistentes podrán disfrutar de las ponencias de José Luis Nueno, docente de marketing, investigador del IESE y titular de la Cátedra Intent HQ de cambios en el comportamiento del consumidor; Adri Ballester, crew director en Mazinn; Belén Pueyo, digital manager y responsable de las redes sociales de Operación Triunfo durante sus tres últimas ediciones; Enrique Benayas, director de ESIC Corporate Education; Carmen Serrano, subdirectora general de ciberseguridad de la Generalitat Valenciana; ó Benoît Mahé, fundador de Capkelen y profesor de IE Business School.

A su vez, tendrán lugar dos mesas redondas, donde sus participantes analizarán ‘El empleo que viene en el retail. Los nuevos perfiles y competencias en el comercio’ y ‘El reto de la digitalización en pequeñas cadenas: Experiencias de transformación digital’.

Pateco, la Oficina de Comercio y Territorio del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana organiza el evento. El edificio Veles e Vents, situado en Valencia, acogerá el evento.

Contenido relacionado

Fecha: 23/11/2022

Organiza: Cámara Comercio de Castellón

Modalidad: Presencial

Busca en Pateco