Retail Future 2021: La necesidad de transformar el pequeño comercio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Retail Future 2021

Una nueva edición de Retail Future tendrá lugar entre los días 24 y 26 de noviembre en Valencia con enfoque en la transformación de las pymes del comercio

Su lema «Retail en [r]evolución» manifiesta el espíritu de esta edición: la profunda transformación que deben asumir los pequeños comercios y los negocios artesanos para adaptarse a los cambios que ha traído consigo la crisis sanitaria.

El evento arrancará el próximo miércoles 24 a las 17:30 horas. Rafael Climent, conseller de economía sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo de la Comunitat Valenciana y José Vicente Morata, presidente del consejo de cámaras oficiales de comercio, industria, servicios y navegación de la Comunitat Valenciana inaugurarán el congreso.

Serán tres jornadas donde se desarrollarán una serie ponencias y mesas redondas que aborden la coyuntura económica y social post pandemia del comercio de proximidad y de la artesanía, el perfil de los nuevos consumidores o los retos de ciberseguridad, entre otras cuestiones.

Ponentes destacados
Los asistentes podrán disfrutar de las ponencias de José Luis Nueno, docente de marketing, investigador del IESE y titular de la Cátedra Intent HQ de cambios en el comportamiento del consumidor; Adri Ballester, crew director en Mazinn; Belén Pueyo, digital manager y responsable de las redes sociales de Operación Triunfo durante sus tres últimas ediciones; Enrique Benayas, director de ESIC Corporate Education; Carmen Serrano, subdirectora general de ciberseguridad de la Generalitat Valenciana; ó Benoît Mahé, fundador de Capkelen y profesor de IE Business School.

A su vez, tendrán lugar dos mesas redondas, donde sus participantes analizarán ‘El empleo que viene en el retail. Los nuevos perfiles y competencias en el comercio’ y ‘El reto de la digitalización en pequeñas cadenas: Experiencias de transformación digital’.

Pateco, la Oficina de Comercio y Territorio del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana organiza el evento. El edificio Veles e Vents, situado en Valencia, acogerá el evento.

Contenido relacionado

Fecha: 03/07/2022

Organiza: Generalitat Valenciana

Modalidad: Información

Busca en Pateco