RETAIL future

Fecha: 19/09/2024

al 19/09/2024

Modalidad: Presencial

Organiza: Oficina PATECO

Ya podemos avanzar todos los datos: el próximo 19 de septiembre el auditorio de CaixaForum València abre sus puertas para albergar la 7ª edición de RETAIL future.

Después de 6 ediciones podemos decir que, además de evento pionero en tendencias y transformación del pequeño comercio y la artesanía en la Comunitat Valenciana, RETAIL future es un evento consolidado y de referencia en el sector.

Estamos preparando un programa de expertos y expertas para que este año vuelva a ser una experiencia única en la que confluyan conocimientosexperienciasrelacionesanálisis y soluciones. Queremos volver a ser una inspiración para el cambio y la adaptación a los nuevos tiempos.

En 2024 seguimos poniendo el foco en los temas que están marcando la actualidad del retail, entre otros:

  • Tecnología que acompaña al pequeño comercio en su transformación para mejorar su competitividad, como la inteligencia artificial.
  • Tiendas del futuro que están funcionando ya, en el presente.
  • Casos de éxito de pequeños retailers y negocios de artesanía que tienen la innovación en su hoja de ruta.
  • Análisis de hábitos de compra y comportamientos de consumidores/as.
  • Claves en atracción de talento.

Mientras llega el momento, seguimos trabajando para ofrecerte de nuevo una gran oportunidad de aprender y compartir, y te invitamos a ver un resumen de la edición de 2023:

Reserva el día: el jueves 19 de septiembre de 2024 tienes una cita con RETAIL future en CaixaForum Valencia ¡no te lo pierdas!

¡En mayo abrimos registro!

Suscríbete al boletín electrónico y presta atención a nuestras redes sociales para estar al corriente de todas las novedades.

noticias destacadas
agenda

Fecha: 14/05/2024

Organiza: Cámara Comercio de Castellón

Modalidad: Presencial

Busca en Pateco