Segorbe presenta su Centro Comercial Virtual a los comercios

Se trata de la puesta en marcha de un Centro Comercial Virtual, una herramienta que va a resultar indispensable para ayudar al excelente comercio de Segorbe en su proceso imparable de digitalización.
Cantó ha señalado que “sin duda, un paso necesario para que nuestro comercio de proximidad siga siendo referente en nuestro municipio y en toda la comarca del Palancia”.
Esta plataforma es un proyecto del Ayuntamiento de Segorbe que integrará la oferta comercial de la ciudad en un entorno común de venta virtual. Los negocios de todos los sectores ya pueden inscribirse para disfrutar del servicio de forma gratuita.
Mediante esta plataforma, los pequeños comercios, empresas de servicios, restaurantes e incluso hoteles de Segorbe podrán mostrar al público toda su oferta de productos y precios, formalizar ventas y reservas. La alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, explica que «con el Centro Comercial Virtual de Segorbe queremos apoyar al comercio local, ofreciéndoles un nuevo canal de venta que responde a las demandas actuales de la clientela. Este proyecto de innovación e impulso permitirá al comercio de proximidad estar todavía más cerca de sus clientes: a un solo clic».
Los establecimientos interesados ya pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Comercio en el correo electrónico comercio@segorbe.es, para solicitar más información. Nacho Cantó, espera «que las empresas de Segorbe se animen a unir sus esfuerzos en esta plataforma común gratuita, que les dará visibilidad para vender tanto en nuestra ciudad, como fuera de ella».
Dónde encontrarlo
El Centro Comercial Virtual de Segorbe puede encontrarse en la página web https://www.compraensegorbe.com/ y actualmente se encuentra en fase de adhesión de negocios, por lo que todavía no está activa la venta al público. En la web se encontrarán los establecimientos clasificados por actividad comercial y se mostrarán los artículos que ofrecen, incluyendo, además, un carrito de la compra, apartados de reservas y pasarela de pago.
Este Centro Comercial Virtual está abierto a todos los comercios de Segorbe que pueden adherirse en cualquier momento, poniéndose en contacto con la Concejalía de Comercio en el correo electrónico comercio@segorbe.es.

Fuente: Periódico Mediterráneo

noticias destacadas
agenda

Fecha: 19/09/2024

Organiza: Oficina PATECO

Modalidad: Presencial

Busca en Pateco