Solicita tu Diagnóstico de Innovación Comercial 2022

El Diagnóstico de Innovación Comercial forma parte del programa de apoyo al comercio de las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana. Este servicio gratuito tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios.

Los comercios participantes en este programa cuentan con la asistencia de un especialista que realiza un diagnóstico individualizado y establece un conjunto de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción de metodologías y soluciones que permitan mejorar la competitividad del negocio.

Este servicio ofrecido por las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana está dirigido a pymes o empresas autónomas que pertenezcan a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66 a excepción de las farmacias.

Tu puedes ser uno de los 116 comercios que se beneficiarán de este servicio en 2022. Si quieres participar en el programa Diagnóstico de Innovación Comercial, ponte en contacto con tu Cámara de Comercio:

 

 

Te puede interesar

Busca en Pateco