Torrent destina 240.000 euros a impulsar el comercio local a través de bonos de consumo

El Ayuntamiento de Torrent ha puesto en marcha una nueva edición de la iniciativa ‘Tarjeta +25’, una campaña con la que pretende incentivar el comercio local a través de bonos de consumo para gastar las distintas tiendas del municipio a través de la empresa local IDEA’T. Según han indicado desde el consistorio, el presupuesto destinado al proyecto es de 240.000 euros, con el que la administración local pondrá en circulación más de 1.200.000 euros en vales.

La propuesta se enmarca dentro del proyecto ‘100% amb el comerç de Torrent’. Así, el equipo de gobierno ha explicado que mediante estas tarjetas se recompensa a la clientela con un 25% más del importe por el que adquiera el bono, de modo que se trata de «una manera de reconocer su compromiso con el comercio de proximidad», han querido resaltar. Por ejemplo, si una persona compra una ‘Tarjeta +25’ por un valor de 400 euros, IDEA’T le gratificará con 100 euros más, por lo que recibirá una tarjeta de 500 euros.

El concejal de Economía, Andrés Campos, ha declarado que «se espera una buena acogida por parte de los ciudadanos porque el año pasado fue un gran éxito y este año ya se conoce la campaña y la gente estaba esperándola». Por su parte, la concejala de Relaciones con IEA’T, Marina Olivares, ha hecho hincapié en la importancia de esta iniciativa para apoyar al comercio local en estos momentos: «La tarjeta consigue que comprando en el comercio local ganemos todos: comercios y consumidores», ha manifestado.

Desde el consistorio han indicado que estos bonos se podrán utilizar en más de 250 establecimientos que se hayan sumado a la iniciativa, además de señalar que a lo largo del año que viene se podrán incorporar más a los que ya forman parte en diversos sectores como el de la alimentación, moda, complementos, ferreterías, moda infantil, zapaterías, informática, farmacias y parafarmacias, muebles y decoración, fotografía, peluquería, estética, indumentaria o agencias de viajes.

Fuente: Valencia Plaza

noticias destacadas
agenda

Fecha: 19/09/2024

Organiza: Oficina PATECO

Modalidad: Presencial

Busca en Pateco