Vende a través de Instagram y Facebook sin necesidad de tienda online

Fecha: 03/10/2022

al 04/10/2022

Modalidad: Presencial

Organiza: Cámara Comercio de Castellón

En el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2022, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Cámara España con la cofinanciación de los  fondos FEDER, la Cámara de Comercio de Castellón ha organizado dicho taller gratuito, dirigidos a empresarios y emprendedores del comercio.​

El objetivo de este taller es analizar perfiles que hayan adoptado las mejoras y novedades en la venta directa. Estudiar los aspectos que debemos diseñar antes de lanzarnos a la venta online: política de venta, selección de productos, stock, envío, embalaje, etc. Repaso sobre la realización de catálogos y fotografías de producto. Estudio de la estrategia de comunicación a seguir: campañas, publicidad de pago, etc.

Repasaremos los perfiles y el tipo de producto o servicio de los asistentes para ver sus características y posibilidad de venta directa. Analizaremos casos de éxito y la estrategia que siguen. Estudiaremos y practicaremos herramientas, trucos y aplicaciones que nos permitan organizar nuestra tienda directa. Analizaremos mediante datos estadísticos el público al que nos dirigimos para una mejor selección de producto o servicio.

Lugar de celebración: Burriana.

Fecha: Días 3 y 4 de octubre, de 14:30h a 16:30h

 

 

Contenido relacionado

Fecha: 23/11/2022

Organiza: Cámara Comercio de Castellón

Modalidad: Presencial

Busca en Pateco