Vuelve la Shopening Night & day, la fiesta del comercio valenciano

La Shopening Night & day, el único evento monográfico dedicado a promocionar y fomentar las compras en los comercios de la ciudad de Valencia, regresa de nuevo este 9 de diciembre bajo el lema Más que nunca, comercio, estamos contigo. Durante todo el día, los asistentes podrán disfrutar de las acciones especiales y promociones que realizarán los comercios participantes y las marcas patrocinadoras y colaboradoras.

La iniciativa celebra su edición más especial, ya que tras la pandemia es más necesario que nunca dar visibilidad a los comercios que, con acciones conjuntas y una imprescindible interacción con los clientes, convertirán un jueves normal en una jornada especial, con alto carácter festivo para reivindicar la importancia del comercio de cercanía y la cultura por las compras.

La temática de esta 16ª edición se centrará en la importancia que tiene el comercio en nuestra cultura y vida diaria y, con más motivo, después de dos años tan complicados, y representar con esta temática el sentir que miles de valencianos desean.

Otro de los objetivos de la Shopening Night & day es promover el consumo urbano, y competir con otros destinos de compras, por lo que los turistas que visiten Valencia en estas fechas, disfrutarán de la experiencia de comprar en el ámbito de la principal zona comercial de la ciudad.

En esta edición, además, se va a crear una revista monográfica de regalos de navidad, una revista que sirva como guía para que los asistentes cuenten con información detallada de los productos y servicios de cada comercio participante.

Sorteos, promociones, degustaciones, influencers, y compras, muchas compras serán los protagonistas de un día para fomentar y dinamizar el comercio local.

Fuente: Valencia Plaza

Contenido relacionado

Fecha: 23/11/2022

Organiza: Cámara Comercio de Castellón

Modalidad: Presencial

Busca en Pateco