¡Vuelve RETAIL FUTURE los dias 30 y 31 de octubre de 2023!

    • Reserva los días 30 y 31 de octubre de 2023 para asistir al principal evento de reflexión sobre el futuro del comercio y la artesanía.

 

Abordamos la 6º edición de RETAIL future con el concepto del cambio como punto de partida: es necesario que el pequeño comercio y la artesanía de la Comunitat Valenciana sean capaces de transformarse y adaptarse a los cambios del entorno.

En 2023 RETAIL future cambia de ubicación y de formato: visitamos CaixaForum Valencia para el foro de ponencias y mesas redondas técnicas y el espacio Innsomnia Hub para ubicar el Lab Retail. Este año nos centramos en aportar ideas para dar fuerzas
renovadas a los y las profesionales del sector , en reflexionar sobre el impacto en el futuro de las acciones de hoy y en detectar las tendencias que marcarán los cambios en diferentes ámbitos y especialmente, el las tecnologías disruptivas.

¿Nuestro objetivo? Inspirar el cambio en el sector y romper barreras en la transformación del comercio de proximidad y la artesanía del territorio. Sumamos la experiencia de las 5 ediciones anteriores y seguimos apostando por la presencialidad y por la tecnología
como herramientas para mejorar la competitividad del pequeño comercio y la artesanía.

En nuestra web www.retailfuture.es dispones de toda la información actualizada sobre esta nueva edición RETAIL future podrás formalizar tu inscripción.

Te puede interesar

Busca en Pateco