Webinar “Cómo cambiar nuestros entornos con los ODS aportando valor al negocio”

Te invitamos al Webinar “Cómo cambiar nuestros entornos con los ODS aportando valor al negocio” que tendrá lugar el martes 18 de junio de 2024 de 10:00 a 11:30 horas a través de la plataforma Zoom (previa inscripción).

Las ambiciosas metas planteadas por la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible por medio de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) requieren de la implicación de todos los actores públicos y privados. El liderazgo empresarial es, por tanto, imprescindible para alcanzar los ODS. Y este liderazgo sólo podrá producirse si las empresas del sector comercial y artesano también asumen este reto.

La pandemia del Covid-19 demostró hasta qué punto vivimos en un mundo global que necesita respuestas y estrategias globales como los ODS. Además, evidenció que las personas son solidarias, se movilizan antes crisis o emergencias y buscan canales para hacerlo.

¿Por qué no aprovechar esa sensibilidad social para generar un vínculo positivo y de confianza que nos posicione frente a otros actores del sector?

Pateco, en colaboración con el Instituto IMEDES y Volies, pretende dar a conocer al sector comercial minorista y artesano cómo contribuir desde su área de influencia a alcanzar las metas de los ODS, generando valor al sector y buscando el compromiso con la sociedad a través de proyectos sociales o de voluntariado corporativo.

Programa del taller:

  • Presentación del taller y del proyecto sobre la integración de los ODS en el sector comercial minorista y artesano.
  • Ponencia a cargo de Juan Ángel Poyatos, CEO y fundador de Volies:
    • Los ODS y sus implicaciones en el sector retail y artesano.
    • Cómo cambiar nuestros entornos con los ODS aportando valor al negocio.
  • Turno de preguntas y resolución de dudas.

 

Webinar: “Cómo cambiar nuestros entornos con los ODS aportando valor al negocio”.

Fecha y hora: martes, 18 de junio de 2024. De 10:00 a 11:30 horas.

Plataforma: Zoom, previa inscripción.


Inscríbete en el siguiente formulario

Esta iniciativa forma parte del proyecto Retail Future+, que tiene como objetivo impulsar la transformación digital y ecológica, a través de la promoción y difusión de la I+D+i, entre las pymes comerciales y artesanas valencianas.

El proyecto cuenta con el respaldo de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), ya que ha sido beneficiario de las ayudas dirigidas al fortalecimiento y desarrollo del Sistema Valenciano de Innovación para la mejora del modelo productivo para el periodo 2022-2024.

Te puede interesar

Busca en Pateco