WOW cambia las reglas del juego, revolucionando el mundo del retail y borrando los límites entre lo físico y lo digital

El nacimiento de WOW es un concepto pionero pensado para conectara las personas con las marcas de una forma nunca vista hasta ahora

El nacimiento de WOW es un concepto pionero pensado para conectar a las personas con las marcas de una forma nunca vista hasta ahora.

Retail reset: es el concepto clave que sirve como base para el lanzamiento del proyecto WOW: supone dar un giro de 180 grados a la experiencia de compra a la que el cliente está acostumbrado hasta ahora para convertirse en un crisol donde poder descubrir todas las novedades que surgen desde las tendencias de moda, belleza, decoración, tecnología o gastronomía. Todo ello poniendo siempre al cliente en el centro de la narrativa, elaborando las propuestas en función de sus necesidades y curiosidades.

Phygital: así es como se presenta WOW, una plataforma experiencial de marcas emergentes y tradicionales en un espacio físico y digital (PHYGITAL) único ideado por Dimas Gimeno, WOW se proyecta combinando dos direcciones, el impresionante edificio de ocho plantas en Gran Vía, 18, Madrid (la segunda calle comercial más transitada de Europa), y wowconcept.com, un e-commerce con la última tecnología.

Contenedor de marcas: es el espacio destinado a albergar todas esas firmas de tendencia que más atención acaparan hoy y que aspiran a marcar la diferencia apostando por la exclusividad y la identidad personal. Un entorno que, a modo de lienzo en blanco y comisionado por los mejores expertos en cada categoría, alberga una cuidada selección para marcas que han nacido en el ámbito digital y que se acercan también en forma física al público por primera vez y de forma temporal a través del edificio de Gran Vía, 18. El propósito común en ambos planos, el físico y el digital, es proporcionar una experiencia completa y personalizada. Efímero, puesto que el repertorio de marcas será temporal y rotatorio; y único, ya que también se lanzarán colecciones cápsula exclusivas que sólo podrán encontrarse en el entorno WOW. Además, se llevarán a cabo acciones en las que fomentar la interacción entre el público y las firmas.

La experiencia es lo más importante: y el hilo conductor de WOW es apelar a un estilo de vida contemporáneo, urbano y diverso, proyectado tanto sobre el plano físico como el digital. Sumado a las infinitas posibilidades que tendrá la web de WOW, los 5.500 m2 del edificio de Gran Vía, 18 en Madrid son otro de los grandes alicientes del proyecto. Entro las sois plantas comerciales se reparten espacios concebidos a modo de laboratorios donde el visitante pueda encontrar desde las últimas novedades tecnológicas y de gaming, hasta las marcas de moda y belleza emergentes que están dibujando un nuevo paisaje en la industria, así como las de última tendencia en interiorismo.

Una apuesta por el futuro: con la fusión entro la experiencia física y digital como protagonista, WOW desafía los convencionalismos y busca convertirse en el punto de «encuentro para una nueva generación que podrá ver todo su universo proyectado en este novedoso concepto. WOW cede el protagonismo a marcas y creadores para construir este concepto llamado a revolucionar el retail juntos. Porque WOW no es nada sin las marcas ni los clientes.

Fuente: El Periódico

Contenido relacionado

Fecha: 23/11/2022

Organiza: Cámara Comercio de Castellón

Modalidad: Presencial

Busca en Pateco