Ya puedes solicitar tu servicio gratuito de consultoría Diagnóstico Punto de Venta

El servicio Diagnóstico Punto de Venta es un servicio gratuito de consultoría dirigido al comercio minorista.

Las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana ponen a disposición de los comerciantes valencianos el servicio de Diagnóstico Punto de Venta. Con este servicio gratuito los comerciantes podrán determinar el estado de su comercio e iniciar la renovación y optimización de la gestión de tu negocio.

Desde el año 2012 cerca de 600 empresarios valencianos han realizado un Diagnóstico Punto de Venta. Estos comerciantes, gracias a este servicio, han podido conocer más en profundidad la gestión de su negocio, detectar sus fortalezas y hacer frente a sus debilidades mediante una propuesta de mejora continua con el objeto de mejorar la competitividad del establecimiento.

Los comerciantes que deseen recibir información y participar en este servicio ofertado por las Cámaras de Comercio pueden solicitarlo a través de su Cámara en las siguientes direcciones:
Cámara de Comercio de Alicante.
Cámara de Comercio de Castellón.
Cámara de Comercio de Valencia.

Este servicio de Diagnóstico Punto de Venta se enmarca en el Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial promovido por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo a través del convenio suscrito con el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana cuyo objeto es la difusión de las ventajas de la innovación y la mejora de la competitividad y sostenibilidad en la empresa comercial.

Te puede interesar

Busca en Pateco