Innovación y Digitalización

Aportamos innovación, herramientas y nuestro conocimiento de la distribución comercial para acelerar tu viaje hacia la innovación y la transformación digital.

Nuevas formas de comprar
y por tanto de vender.

Innovación
Tecnología
Transformación
barra barra
RETAIL fUTURE 2019

Impulsamos la innovación y la transformación digital

Desarrollamos y coordinamos programas y actuaciones innovadoras dirigidas al retail, con el apoyo de instituciones públicas, sociales y privadas, con una especial atención hacia la transformación digital.

Innovación

Impulso a la innovación y transformación digital

Desde Pateco hemos desarrollado Know how y herramientas propias que permiten a la empresa comercial diferenciarse y ser más competitiva, aportándo soluciones innovadoras que le ayuden a avanzar en su proceso de transformación digital.

En números 170+ Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore

Acelera la digitalización

Acelera el crecimiento de tu negocio a través de los servicios que prestan las Cámaras de Comercio:  diagnósticos de innovación comercial, coaching digital, formación especializada y mucho más.

Digitalización

Innovación y digitalización

Innovación y transformación digital

Un programa que desarrolla y coordina proyectos e iniciativas dirigidas a ayudar al comercio en su camino hacia la innovación, con especial atención en la transformación digital. En definitiva un impulso a la innovación.

Cultura Digital

Apostar por transformar la cultura y las capacidades digitales es la clave del éxito

Trabajamos para desarrollar la cultura y las capacidades que necesitan las pymes para desenvolverse de forma ágil y crear valor en el nuevo entorno digital.

Aportamos toda nuestra experiencia en el sector poniendo en marcha, en colaboración con la Generalitat Valenciana, y de forma conjunta con las Cámaras de Comercio y organizaciones empresariales, distintos proyectos e iniciativas.

Asumimos un papel activo en organización de eventos y experiencias de formación sobre las tendencias en el entorno digital. Cabe destacar la organización de Retail future, un espacio para la transformación digital del comercio y la artesanía. 

En números 1.500+ Desde la primera edición de RetailFuture en el año 2018, hemos recibido más de 1.500 visitantes al evento
Un amplio conjunto de servicios camerales para apoyar al comercio
Un amplio conjunto de servicios camerales para apoyar al comercio

Autodiagnóstico de madurez digital 

Esta herramienta es un punto de partida para aquella empresa que desee impulsar el comercio electrónico e iniciar un proceso de transformación digital.

Con esta herramienta, de uso gratuito y accesible, su empresa obtendrá un informe en el que se determinará su grado actual de madurez digital, además de orientaciones y recomendaciones para avanzar en la incorporación progresiva del ecommerce y las TIC en función de su grado de madurez digital.

En números 3520+ Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore 970+ Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit 37+ Lorem ipsum dolor sit amet

Transformación

Actuamos como un partner estratégico de la Generalitat y el Consejo de Cámaras para convertir la innovación en resultados tangibles

Trabajamos con la Generalitat, el Consejo de Cámaras y organizaciones empresariales conjuntamente para transformar la distribución comercial. A través de planes de innovación ayudamos a las pymes comerciales a capitalizar las nuevas tecnologías, impulsar el crecimiento digital, crear experiencias digitales y desarrollar el talento y las culturas digitales.

Un plan de innovación: conjunto de líneas de actuación dirigidas a sensibilizar, formar, incentivar y ofrecer asesoramiento a las empresas en su camino hacia la transformación digital.

Plan de Impulso de la Transformación Digital 

El Plan es una estrategia estructurada y consensuada con los agentes del sector que engloba, entre otras, medidas tendentes a la sensibilización, la formación, el asesoramiento, ayudas, proyectos colectivos y demostrativos, buenas prácticas y herramientas para facilitar la incorporación del comercio electrónico y la transformación digital de las pymes de estos sectores.

Promovido por la Generalitat, a través de la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio y diseñado en colaboración con las principales asociaciones empresariales y las Cámaras de Comercio valencianas.

Retail Future 

Retail future es un foro de apoyo a la digitalización del pequeño comercio y artesanía

El objetivo principal era mantener la cita del cuarto Retail future en el calendario, partiendo de la coyuntura restrictiva impuesta por la pandemia y con el reto de reconvertir el foro en un evento híbrido, con cierta presencialidad, pero eminentemente virtual.

De ahí que el objetivo fuera partir de cero para captar una audiencia volcada más en defender su supervivencia y mantener ‘subida la persiana’.

¿Cómo podemos ayudarte?

Busca en Pateco