Sostenibilidad

Somos cada vez más conscientes de la importancia de cuidar del planeta y sus recursos. Incorporamos la sostenibilidad como el eje que articula todas nuestras actividades.

as facilisis pulvinar nibh in semper.
Proin imperdiet sed magna finibus facilisis.

Pellentesque augue turpi
In lobortis mi ut neque suscipit, sit amet sempe
barra barra

El deterioro del medio ambiente y los problemas causados por el Cambio Climático obligan a toda la sociedad a una reorientación profunda de su conducta y a un cambio en las pautas de comportamiento. Una empresa responsable y sostenible intenta minimizar los impactos negativos derivados del desarrollo de su actividad y, si es posible, generar impactos positivos entre el conjunto de agentes o grupos de interés con los que tiene mantiene relación.

Estamos implicados en alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Con nuestros trabajos fomentamos la puesta en marcha de prácticas medioambientales en el comercio, pero también, impulsamos modelos comerciales sostenibles, basados en la proximidad, la utilización de canales cortos de comercialización, la economía circular y una producción y consumo más ecológica y sostenible

F37-Sostenibilidad

Sostenibilidad

Sostenibilidad y transición ecológica del comercio

Promovemos proyectos que impulsan la transición ecológica y la sostenibilidad en el comercio, además de una mayor implicación de los agentes sociales y económicos en la sostenibilidad y ecología.

Un amplio conjunto de servicios camerales para apoyar al comercio
Un amplio conjunto de servicios camerales para apoyar al comercio

¿Cómo podemos ayudarte?

Busca en Pateco