Programas
down south,download,bottom,direction,way,down,arrow by kr1zl5

Programas

Programas

Los programas en los que estamos trabajando

Promoción y competitividad del comercio
barra barra
Competitividad

Competitividad

Promoción y competitividad del comercio

Proyectos y actuaciones dirigidas a la mejora de la competitividad del ecosistema de la distribución comercial. Desde el impulso a la modernización del tejido comercial, a la incorporación de nuevo talento y la mejora de las competencias profesionales de los comerciantes y el impulso al emprendimiento en el sector.

Planificación comercial

Planificación y ordenación comercial

Asistimos a las administraciones publicas y agentes económicos en la elaboración de planes, estrategias e iniciativas para la planificación y ordenación de la actividad comercial, potenciando su función como vertebradora del territorio y dinamizadora de los espacios urbanos.

Urbanismo comercial

Urbanismo y paisaje comercial

Ponemos el foco en la regeneración y potenciación de los espacios y equipamientos comerciales de las ciudades y pueblos. Ayudamos a los ayuntamientos y asociaciones empresariales mediante la elaboración de planes, estrategias y proyectos dirigidos a la activación comercial de estos espacios mediante el diseño urbano, la mejora del paisaje comercial y de la accesibilidad

Dinamización y promoción comercial

Revitalización y dinamización comercial

Adaptar al comercio a los nuevos entornos culturales de consumo, pasa por implantar estrategias de revitalización y dinamización comercial. Un programa con el foco en el fomento del comercio de proximidad y la puesta en marcha de acciones de promoción, comunicación y animación comercial

Mercado de El Grao de Valencia

Reactivación equipamientos comerciales

Reactivación de equipamientos comerciales

Actuaciones y proyectos dirigidos a adaptar y modernizar mercados municipales, galerías comerciales, mercadillos, centros comerciales y otros equipamientos comerciales, así como la integración de usos comerciales en edificios vacantes u obsoletos.

Innovación y digitalización

Innovación y transformación digital

Un programa que desarrolla y coordina proyectos e iniciativas dirigidas a ayudar al comercio en su camino hacia la innovación, con especial atención en la transformación digital. En definitiva un impulso a la innovación.

Digitalización
F37-Sostenibilidad

Sostenibilidad

Sostenibilidad y transición ecológica del comercio

Promovemos proyectos que impulsan la transición ecológica y la sostenibilidad en el comercio, además de una mayor implicación de los agentes sociales y económicos en la sostenibilidad y ecología.

Investigación

Investigación comercial

Análisis, estudios y proyectos de investigación sobre la situación y tendencias en el sector de la distribución comercial y la economía urbana que ponemos a disposición de los agentes económicos y sociales.

FA-38-Investigación

Proyectos relacionados

Busca en Pateco